¡Delicioso! JASPE aperitivo venezolano con sabor único y balanceado

Con un color rojo naranja que expresa una sensación refrescante y tonificante, llega esta bebida con una perfecta mezcla de cítricos, hierbas y esencias naturales

JASPE aperitivo - Notitarde

Bon Appétic.- ¡Delicioso! JASPE aperitivo venezolano con sabor único y balanceado. Es elaborado en Venezuela por DUSA, para el disfrute en cualquier ocasión.

Con un color rojo naranja que expresa una sensación refrescante y tonificante, llega JASPE Aperitivo Bitter, un licor amargo venezolano.

Esta bebida es elaborada a partir de una perfecta mezcla de cítricos, hierbas y esencias naturales, que la convierte en el aperitivo perfecto para el disfrute en cualquier ocasión.

Los aperitivos son bebidas alcohólicas diseñadas para disfrutar antes de las comidas. Promueven el apetito y ayudan con la digestión de los alimentos.

Asimismo, son una categoría amplia y versátil que incluye una gran variedad de estilos para disfrutar en cualquier momento.

Elaborado completamente en Venezuela por DUSA; JASPE es un licor amargo que lleva mayor complejidad de aromas y sabores a los apasionados de los tragos refrescantes.

JASPE aperitivo

JASPE aperitivo - Notitarde

Toda la experticia y calidad de los productos DUSA, se evidencia en este delicioso aperitivo.

JASPE invita a acompañar la coctelería clásica y de autor, desplegando en boca y nariz una experiencia agradable con un amargo muy bien integrado a su sabor único y balanceado.

Sin duda JASPE es una bebida alegre y dinámica, cargada de buena vibra que evoca el estilo de vida contemporáneo.

Mezclado con soda y aguakina de nuestros mixers favoritos 9º Grados y un toque de jugo de naranja, se transforma en Jaspe Vero Rosso; delicioso cóctel perfecto para que acompañes cualquier ocasión y juntos vivamos cada instante.

Para conocer diferentes modalidades de consumo, cocteles y más de nuestro estilo, te invitamos a seguirnos en nuestras redes @Aperitivojaspe.

¡Delicioso! JASPE aperitivo venezolano con sabor único y balanceado. Elaborado completamente en Venezuela por DUSA.