Venezolano Joseph Cárdenas se posiciona en la era digital en Chile

El empresario, manager y productor se ha convertido en inspirador y líder en Latinoamérica y parte del mundo en la nueva economía

Venezolano Joseph Cárdenas – Notitarde
El empresario, manager y productor Joseph Cárdenas se ha convertido en inspirador y líder en Latinoamérica. Fotos: @josephcardenass

Chile.- Venezolano Joseph Cárdenas se posiciona en la era digital en Chile, bajo su lema “que estás haciendo hoy, para lograr lo que quieres mañana“.

Retornaron más de 80 venezolanos que se encontraban en Ecuador

La información fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de la Cancillería venezolana @CancilleriaVE

En medio de la crisis mundial atravesada por la pandemia; luego de meses de formación profesional, el reconocido empresario venezolano Joseph Cárdenas incursionó en esta nueva economía llamada “la era digital”.

Su desenvolvimiento y dedicación lo ha convertido en inspirador y líder en Latinoamérica; así como en parte del mundo bajo su lema “que estás haciendo hoy, para lograr lo que quieres mañana “.

El venezolano está logrando que un número importante de personas cambie su estilo de vida, y vea el futuro de los negocios potenciados por las nuevas tecnologías.

Venezolano Joseph Cárdenas

Venezolano Joseph Cárdenas – Notitarde

Cárdenas afirma que “El fracaso no es parte de su formación. Las personas que fracasan en los negocios digitales, es por la falta de claridad; formación o desenvolvimiento, porque mayormente muchos emprendedores inician con la ilusión de hacer lo mismo que hacían en una empresa”.

Actualmente, Cárdenas está logrando generar buenos resultados económicos en paralelo; sin dejar de ser manager de los reconocidos DJ D8 Y DJ  Nany.

Venezolano Joseph Cárdenas – Notitarde

El empresario, manager y productor se ha convertido en inspirador y líder en Latinoamérica y parte del mundo en la nueva era de la economía.

Los interesados en conocer la estrategia de trabajo; así como emprender y crecer en los negocios digitales como esté reconocido empresario, lo pueden hacer a través de sus redes sociales como @josephcardenass