En marcha reforestación de El Casupo para preservar la biodiversidad

Garantizan el cuido de estos espacios naturales en la capital carabobeña.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Instituciones se unen para reforestar siembra de plantas en el Casupo
Instituciones se unen para reforestar siembra de plantas en el Casupo/Nota de prensa

Notitarde.- La Alcaldía de Valencia lideró una mega jornada de reforestación y siembra en el Parque Municipal Cerro El Casupo, ubicada al norte de la ciudad.

En este sentido Alan Delgado, presidente de la Misión Árbol, expresó que este accionar se viene realizando de forma permanente en la ciudad de la mano del gobierno local y regional.

A nivel nacional y local fueron plantados más de 100 árboles forestales, aunado al lanzamiento de más de 200 avíos, acotó delgado.

Recuperación de El Casupo forma parte de las líneas estratégicas

Por su parte señaló que estas actividades están enmarcadas en la 5ta línea estratégica. Al respecto dijo que el objetivo es “garantizar la conservación y manejo sustentable de los parques. Áreas protegidas y la biodiversidad” a fin de contribuir con la preservación del planeta; y la salvación de diversas especies.

Además acotó que estas labores ambientalistas seguirán efectuándose de forma consecutiva; en los diversos espacios naturales con los que cuenta el municipio.

Finalmente la actividad contó con la participación de  Misión Árbol, el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo; así como del Instituto Nacional de Parques, y la Alcaldía de Valencia.

Lee Aquí:Con pepa ‘e guácimo resuelven el jabón y champú en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir