Al menos 8 heridos tras explosión de un tanque de gas doméstico

La unidad canina del Cuerpo de Bomberos realizó búsquedas para descartar personas atrapadas con vida

8 heridos tras explosión-Notitarde
Los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud. Foto: Agencia.

Ecuador.- Al menos 8 heridos tras explosión de un tanque de gas doméstico. El hecho ocurrió este sábado 10 de octubre, en Quito, Ecuador.

18 fallecidos tras colisión entre un tren y un autobús

Las personas heridas durante el accidente, fueron trasladadas a hospitales cercanos

En este sentido, la explosión sucedió en el interior de un restaurante ubicado en la parroquia Cumbayá, a 40 minutos de Quito, informó el Servicio Integrado de Seguridad del país.

Asimismo, el organismo comentó que el hecho ocurrió debido a la explosión de un tanque de gas de uso doméstico.

8 heridos tras explosión

Tras la explosión, en el lugar resultaron heridas ocho personas, de acuerdo con la información proporcionada por los servicios médicos.

En torno al hecho, el Cuerpo de Bomberos local, indicó que tras estabilizar a los heridos, estos fueron trasladados a distintos centros de salud.

También,  la unidad canina del Cuerpo de Bomberos realizó búsquedas para descartar personas atrapadas con vida, debido a que la estructura del restaurante colapsó por la explosión.

De acuerdo a lo señalado por el organismo ecuatoriano, los habitantes del sector “escucharon un fuerte estruendo” y lo reportaron a través de llamadas al 911.

Por su parte, la Policía ecuatoriana comentó que se desplegaron funcionarios de seguridad en el sector para brindar resguardo.

Luego del suceso, la policía de Ecuador en conjunto con el Cuerpo de Bomberos local, analizan cuál fue el origen de la explosión.