Abatido alias ‘Caín’ cabecilla del grupo ‘Los Caparros’ en Colombia

Según informó Iván Duque mediante sus redes sociales

Abatido alias ‘Caín’ - Notitarde
Ejército Nacional de Colombia lideró el procedimiento. Foto: Referencial.

Bogotá.- Abatido alias ‘Caín’ cabecilla del grupo ‘Los Caparros’ en Colombia. Así lo dio a conocer el presidente Iván Duque la noche de este lunes 16 de noviembre mediante sus redes sociales.

En ese sentido, explicó que en una operación llevada a cabo por el Ejército y la Policía Nacional neutralizaron a Emiliano Alcides Osorio, alias ‘Caín’.

Al menos 13 fallecidos por explosión de camión cisterna de gas (Video)

Además, detalló que el sujeto estaba entre los más buscados del país y vinculado por el asesinato de varios líderes sociales.

Duque añadió que tenía presunto accionar criminal en el Bajo Cauca Antioqueño y sur de Córdoba, en actividades de narcotráfico que se disputaba con grupos del Clan del Golfo.

Abatido alias ‘Caín’

Asimismo, Emiliano Alcides Osorio realizaba extorsiones en contra de finqueros; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, entre otros.

“Hoy más nuestra fuerza pública con nuestro glorioso Ejército Nacional de Colombia, la Policía y el resto de las fuerzas, le dan una victoria a la legalidad”, resaltó el presidente.

Finalmente aseguró que desde su gobierno seguirán “enfrentando estas estructuras del delito y demostrando que trabajando unidos haremos siempre valer nuestra Constitución y la ley, porque el que la hace la paga”.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1328469743519535104