Abuelos asesinaron a su nieto de 2 años por no dejar de llorar

Los padres del niño, María Shcherbakovy, de 20 años de edad, y Dmitry Shcherbakovy, de 25, dejaron a su hijo en casa de sus abuelos mientras ellos salían

Abuelos asesinaron a su nieto de 2 años por no dejar de llorar
El análisis forense aún debe determinar exactamente cómo murió el pequeño. Foto: Agencia.

Rusia-. Abuelos asesinaron a su nieto de 2 años por no dejar de llorar, los dos responsables del crimen estaban bajo los efectos del alcohol según informó el medio Antena 3.

Al respecto, los padres del niño, María Shcherbakovy, de 20 años de edad, y Dmitry Shcherbakovy, de 25, dejaron a su hijo en casa de sus abuelos mientras ellos salían. Cuando volvieron a la casa, ubicada en Kemerovo, en el suroeste de Siberia, Rusia, no encontraron rastros de su hijo.

9 muertos y 20 heridos en atentado contra legislador en Kabul

El portavoz del Ministerio de Interior, informó que “las viviendas de la zona han sufrido graves daños”

Asimismo, en el interior de la casa solo estaba la ropa del niño, por lo que los padres salieron a buscarlo en el jardín. Empezaron a buscarlo a pesar de que había una temperatura de -20° C. Finalmente, encontraron sus restos carbonizados sepultados en la nieve.

Abuelos asesinaron

Por su parte, las autoridades detuvieron a los abuelos, de 52 y 48 años de edad, como los presuntos culpables del homicidio. El medio reveló que la policía rusa asegura que el pequeño fue “estrangulado y arrojado a una estufa de agua hirviendo”.

De igual manera, informes de los medios locales indicaron que ambos estaban bajo los efectos del alcohol. Por ello, consideraron que meter al pequeño en el horno era la mejor opción para que parara de llorar.

El análisis forense aún debe determinar exactamente cómo murió el pequeño aunque por ahora se cree que lo quemaron después de estrangularlo.