Adolescente de 13 años mata a dos personas escapando de la Policía (Video)

Las autoridades detallaron que, una de las personas murió en el acto

Adolescente de 13 años-Notitarde
Imágenes del hecho quedaron captadas en una cámara de vigilancia. Foto: Agencia.

Internacional.- Adolescente de 13 años mata a dos personas escapando de la Policía. El hecho se presentó en la ciudad de Escondido, California, Estados Unidos.

Venezolanos matan a un peruano lanzándolo de un puente (Video)

El material audiovisual se ha hecho viral a partir de la noche de este domingo 14 de febrero. Exactamente, a tan solo días de que viralizarán el audiovisual del asesinato de Orlando Abreu

En este sentido, una adolescente de 13 años, atropelló el pasado viernes fatalmente a dos supuestos sintecho tratando de escapar de la Policía; luego de tomar  sin permiso el carro de su madre.

Con relación a esto, Fox informó que luego del hecho, los oficiales detuvieron a la menor y a una amiga que viajaba en el asiento de pasajero y las entregó a sus padres.

Adolescente de 13 años

Trascendió que el siniestro sucedió cuando la adolescente perdió el control del automovil y se salió de la carretera.

Imágenes del hecho quedaron captadas en una cámara de vigilancia; parte del video, aparece en el segundo 00:46 del reportaje de Fox publicado en YouTube.

Se conoció que, al momento de los oficiales detener a las menores, descubrieron que el auto había arrollado a dos hombres que dormían entre unos arbustos; y que presumiblemente no tenían hogar.

Las autoridades detallaron que, uno de ellos murió en el acto, mientras que el otro falleció más tarde en un hospital.