Agredieron sexualmente y asesinaron a niño de 11 años

La investigación preliminar determinó que el acusado llevó a la víctima a un apartamento que alquila en el mismo barrio, lo agredió sexualmente y cometió homicidio voluntario, antes de enterrarlo

Agredieron sexualmente y asesinaron a niño de 11 años
El caso provocó una ola de ira en Tánger, ciudad de más de un millón de habitantes. Foto: Referencial.

Marruecos-. Agredieron sexualmente y asesinaron a niño de 11 años de edad, en Tánger provocando una profunda conmoción en Marruecos.

Al respecto, el pequeño desapareció el lunes pasado después de salir a hacer un recado. Su familia alertó a la policía y su foto se difundió masivamente en las redes sociales.

Un muerto y 40 heridos tras choque de un autobús escolar con un tren

Se conoció que algunos de los niños, tuvieron que ser sacados por las ventanas del autobús

Asimismo, los internautas transmitieron imágenes de mala calidad, tomadas; por una cámara de vigilancia, en las que se le ve caminar al lado de un desconocido.

Por su parte, el hombre, un obrero de 24 años que trabaja en la inmensa zona industrial de la ciudad portuaria de Tánger, fue identificado y detenido por homicidio voluntario de un menor con atentado al pudor, anunció la DGSN, la policía marroquí.

Agredieron sexualmente y asesinaron

La investigación preliminar determinó que el acusado llevó a la víctima a un apartamento que alquila en el mismo barrio, lo agredió sexualmente y cometió homicidio voluntario, antes de enterrarlo.

De igual manera, las autoridades encontraron el cuerpo del niño en la noche del viernes al sábado, enterrado bajo un árbol cerca de su casa, en un barrio popular de Tánger.

Además, el caso provocó una ola de ira en Tánger, ciudad de más de un millón de habitantes, donde una sentada movilizó el sábado a cientos de personas; donde varias voces reclaman la pena de muerte para el “monstruo” que mató al pequeño.

La pena capital sigue vigente en el país, pero no se aplica desde 1993. Su abolición es objeto de debate y los llamados a aplicarla vuelven a surgir cuando casos como este movilizan a la opinión pública.