Al menos 32 muertos en un choque entre un camión y un autobús

Hasta el momento, no se conocen las causas que provocaron el accidente

Al menos 32 muertos-Notitarde
El autobús trasladaba a más de 50 trabajadores de una empresa textil. Foto: Agencia.

Internacional.- Al menos 32 muertos en un choque entre un camión y un autobús. El hecho se registró en São Paulo, Brasil.

Detenido un hombre por violar a sus dos hijas y tres sobrinas

La Policía Civil de Espírito Santo señaló que los presuntos abusos ocurrieron a lo largo de 15 años, entre 2005 y 2020

En este sentido, alrededor de 32 personas murieron y otras 15 resultaron heridas; tras un choque entre un autobús y un camión.

Asimismo, la Policía Militar de la entidad informó, que el siniestro se registró la mañana de este miércoles; en el kilómetro 172 de la carretera Alfredo de Oliveira Carvalho, entre Taguaí y Taquarituba.

Al menos 32 muertos

De acuerdo a las autoridades locales, el autobús trasladaba a más de 50 trabajadores de una empresa textil; mientras que el camión transportaba estiércol.

«La información inicial, (es que serían) los empleados de una empresa, al menos 53, no tenemos datos precisos, es una región de difícil acceso” comentó el portavoz de la Policía, teniente Alexandre Guedes.

También, señaló  que “hay personas que están siendo atendidas en hospitales de la región y otras están recibiendo ayuda, atrapadas en el aparato».

Trascendió que las personas heridas en el hecho, han sido trasladadas a hospitales de Taguaí, Taquarituba, Fartura; Itaí y Avaré, según indicaron las autoridades.

Hasta el momento, no se conocen las causas que provocaron el accidente.