Al menos tres heridos por explosión de un vehículo en Nashville (Video)

Debido a la explosión, se levantó una larga columna  de humo negro en la zona

Al menos tres heridos-Notitarde
La detonación ocurrió a las 6:30 de la mañana (hora local) de este viernes. Foto:@AaronTheNewsGuy.

Internacional.- Al menos tres heridos por explosión de un vehículo en Nashville, Estados Unidos, según reportan los medios locales.

Chile registra cifra más alta de casos por Covid-19 en 5 meses

En medio de la llegada de la vacuna Pfizer-BioNTech

En este sentido, equipos de emergencia del país atienden las consecuencias de una gran explosión registrada en una céntrica calle de la ciudad de Nashville.

Se conoció que, los primeros informes señalan que la detonación ocurrió en un vehículo que estaba estacionado en el área.

Asimismo, en el video compartido por un ciudadano que vive cerca del área; se muestra el agua cayendo por el techo de su casa, mientras suenan alarmas y se puede escuchar los llantos y gritos de varias personas de fondo.

Al menos tres heridos

«Todas mis ventanas, todas y cada una de ellas volaron a la habitación de al lado. Si hubiera estado allí, habría sido horrible […] Se sintió como una bomba. Era así de grande», comentó a AP.

De igual manera, agregó que «había unos cuatro autos en llamas y los árboles volaron en pedazos».

Debido a la explosión, se levantó una larga columna  de humo negro en la zona y actualmente, las autoridades están evaluando los daños.

En torno al hecho,  la Policía de la ciudad señaló que la explosión fue intencionada aunque inicialmente no había sospechas al respecto.

Además, las autoridades detallaron que durante el suceso, al menos tres personas han sido trasladadas al hospital con heridas que no amenazan su vida.

Igualmente, confirmaron que la detonación está relacionada con un vehículo y que ocurrió a las 6:30 de la mañana (hora local) de este viernes.

Señalaron que la investigación cuenta con el apoyo de los organismos de seguridad federales.