Alcalde mandó a la cárcel a su propio hijo

Carlos Higgins Villanueva, alcalde del municipio Juan de Acosta, en Atlántico, Colombia, entregó a su hijo, a un sobrino y a varios de sus amigos a las autoridades de la policía

Alcalde mandó a la cárcel a su propio hijo
El alcalde manifestó que entre sus familiares hay algunos a favor y otros en contra.Foto: Cortesía.

Colombia-. Un alcalde mandó a la cárcel a su propio hijo, por violar toque de queda en Colombia.

Carlos Higgins Villanueva, alcalde del municipio Juan de Acosta, en Atlántico, Colombia, entregó a su hijo, a un sobrino y a varios de sus amigos a las autoridades de la policía por el incumplimiento de la ley seca y el toque de queda durante el fin de semana del Día del Padre.

Asimismo, el mandatario aseguró en declaraciones al medio Rcn Radio que al recibir un video donde su hijo Carlos Manuel Higgins se encontraba incumpliendo la norma tomó las medidas que correspondían.

Muere piloto tras estrellarse un caza F-16 durante vuelo de entrenamiento

Hasta los momentos, el origen de lo sucedido se desconoce

Alcalde mandó

“Yo acompañé el operativo y los muchachos fueron llevados a un CAI. Según las disposiciones de ley, los tres jóvenes recibieron su respectivo comparendo tras incumplir el aislamiento social obligatorio y deberán cumplir un trabajo social con la comunidad” detalló.

De igual manera, Higgins explicó “esto es muy delicado, ya que tengo un hijo pequeño y esta acción de salir a la calle hubiera sido fuente de contagio. Mi hijo es un hombre juicioso, esta vez cometió un error y está dispuesto a dar la cara y ser un ejemplo de que hay que tomar las medidas. Él asumió esta situación sin ningún tipo de rencores porque sabe que es indispensable que la comunidad sepa que hay mano dura para quienes falten a las normas. Él debe saber que hay consecuencias por ser el hijo de un alcalde”.

Por otra parte, el alcalde manifestó que entre sus familiares hay algunos a favor y otros en contra por lo que hizo. “Hice lo correcto y si Dios cree que no es lo correcto que me castiguen, pero es que debo impartir la ley ya sea a mi familia o a la población de todo el municipio”.