Asciende a 16 el número de muertos por explosión de camión de gasolina

El siniestro sucedió este 6 de julio aproximadamente a las 8:30 am hora local

Explosión de camión de gasolina-Notitarde
El Camión se estrelló en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, Colombia. Foto: Cortesía.

Colombia.- Asciende a 16 el número de muertos por explosión de camión de gasolina. Así lo comunicó este miércoles, el alcalde de Pueblo viejo, Fabián Obispo Borja.

La cifra de las personas fallecidas a causa de la explosión de un camión cisterna que transportaba gasolina, ocurrida el pasado lunes 6 de julio aumentó a 16.

Incendio de camión de gasolina deja siete personas muertas

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 am hora local, cuando el vehículo se estrelló en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, Magdalena, Colombia.

El día que ocurrió el suceso, se conoció que habían fallecido siete personas; pero, este miércoles Obispo Borja, informó a la prensa la muerte de otros nueve ciudadanos.

Las nuevas personas fallecidas, formaban parte de las 49 ciudadanos que habían resultado heridos durante el accidente.

Explosión de camión de gasolina

El siniestro sucedió aproximadamente a las 8:30 am hora local, cuando el vehículo se estrelló en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, Magdalena, Colombia.

Asimismo, varios miembros de la comunidad se habrían acercado al lugar en el que estaba el vehículo volcado, el cual de repente se incendió. De acuerdo con lo mencionado por testigos, la conflagración se generó presuntamente cuando dos de las personas cercanas al automotor intentaron desprender la batería.