Ascienden a 13 los casos de coronavirus confirmados en Ecuador

Ascienden a 13 los casos de coronavirus en Ecuador, luego de dar positivo tres nuevas personas. Foto: Agencia.

Notitarde.- Ascienden a 13 los casos de coronavirus confirmados en Ecuador. Autoridades ecuatorianas dieron a conocer la información.

Mediante un comunicado emitido este jueves, el Ministerio de Salud Pública (MSP) de Ecuador, informó que fueron confirmados tres nuevos casos de personas con coronavirus; lo que incrementa a 13 la cifra de infectados en ese país.

En ese sentido, la institución informó que los nuevos casos tienen síntomas leves y se encuentran en aislamiento domiciliario; al igual que los otros nueve casos diagnosticados con anterioridad.

Solo la adulta mayor, que dio positivo y fue el primer caso en el país, se mantiene con pronóstico reservado.

Ascienden a 13 los casos de coronavirus

Asimismo, en el boletín del MSP también informaron que los casos detectados están dentro del escenario que las autoridades han previsto; en función de los contactos que tuvo la primera contagiada.

Además, en el documento señalan que el cerco epidemiológico y las medidas tomadas por la instancia han sido claves para la detección temprana del COVID-19.

Por último, las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía a mantenerse informados por las cuentas oficiales del presidente y entidades gubernamentales del país.

También le puede interesar: !Increíble! Un humano le pegó el mortal coronavirus a un perro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here