Asesinadas 24 personas en centro de rehabilitación en México

El funcionario explicó que el resultado preliminar del ataque es de 24 muertos y 7 heridos.

Asesinadas 24 personas en centro de rehabilitación en México
Cortés detalló que al momento del ataque había alrededor de 35 personas en el lugar.Foto: Agencia.

México-. Asesinadas al menos 24 personas en centro de rehabilitación, por un comando armado en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato de México.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Pedro Cortés Zavala informó que “lo que refieren los testigos es que llegaron sujetos, se metieron al lugar, los pusieron en el suelo y les dispararon”.

Asimismo, el funcionario explicó que el resultado preliminar del ataque es de 24 muertos y 7 heridos.

Hombre mata a sus hijos y escribe a la madre «Ya no verás a tus hijos»

Se conoció que Bressi y su esposa, se encontraban en trámites de divorcio

Asesinadas 24 personas

Por otra parte, Cortés detalló que al momento del ataque había alrededor de 35 personas en el lugar, por lo que se presume que algunas de ellas lograron escapar.

De igual manera, el sistema de emergencias recibió el reporte la tarde de este miércoles, al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para resguardar el lugar, el cual operaba de manera ilícita, según indicó el secretario de Seguridad.

Guanajuato se ha mantenido desde 2019 como el estado mexicano con más homicidios dolorosos. De enero a mayo de este año se registraron 1.903 asesinatos, lo que supone un promedio de 12 diarios.