Asesinado y desmembrado CEO millonario en Nueva York

Fahim Saleh, fundador y CEO de la empresa Gokada, una aplicación que ofrece viajes en motocicleta en Nigeria, fue asesinado en un condominio de lujo de Nueva York.

Asesinado y desmembrado CEO millonario en Nueva York
La policía cree que el agresor subió con Saleh hasta el piso, y al llegar empezó a agredirle. Foto: Agencia.

EE.UU-. Asesinado y desmembrado CEO millonario en Nueva York, el pasado martes.

Al respecto, se conoció que Fahim Saleh, fundador y CEO de la empresa Gokada, una aplicación que ofrece viajes en motocicleta en Nigeria, fue asesinado en un condominio de lujo de Nueva York. Las autoridades confirmaron que el cuerpo del emprendedor millonario de 33 años fue desmembrado por su agresor.

Asimismo, en la tarde del martes la hermana de Saleh se dirigió a la casa del CEO para comprobar que se encontraba bien. Cuando llegó al exclusivo departamento, ubicado en el número 265 de la calle Houston Street, en el Lower East Side de Manhattan, encontró junto a la sala de estar un torso humano. Cerca, había una sierra eléctrica aún conectada a la corriente.

Niño salvó a su hermana menor del ataque de un perro

El pequeño recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda

De igual manera, los investigadores del Departamento de Policía de Nueva York al registrar el piso hallaron la cabeza de la víctima y sus extremidades en el interior de bolsas de plástico, según confirmó la policía a medios locales.

Asesinado y desmembrado

El portavoz de policía, Carlos Nieves declaró a Daily News “tenemos un torso, una cabeza que fue seccionada, brazos, y piernas. Todo está todavía en la escena. Aún no tenemos un móvil del crimen”.

El empresario fue visto por última vez con vida el lunes en la noche. Ese día, las cámaras de vigilancia de su edificio captaron cómo se subió al elevador, junto a un hombre vestido de negro. Ese sujeto sería el principal sospechoso de los investigadores, según explicó una fuente policial a la cadena CNN, quien también reveló que el elevador del condominio se detiene directamente en el interior de las viviendas.

Por su parte, la policía cree que el agresor subió con Saleh hasta el piso, y al llegar al nivel del CEO empezó a agredirle. El hecho de que la sierra estuviera aún conectada a la electricidad cuando la hermana de la víctima llegó el martes en la tarde, hace pensar que el asesino aún se encontraba allí, y se vio forzado a huir por alguna salida alterna, informó The New York Times.