Asesinan a expresidente del Tribunal de Justicia de México

Cardozo era padre de Luis Enrique Miranda Nava, diputado del PRI

Asesinan a expresidente-Notitarde
El presidente del PRI expresó sus condolencias a la familia Miranda. Foto: Agencia.

México.- Asesinan a expresidente del Tribunal de Justicia de México. Así lo informaron  este martes 11 de agosto, las autoridades locales.

10 fallecidos y 27 heridos deja accidente de autobús

En el lugar de los hechos, estuvieron presentes oficiales de Protección Civil, Cruz Roja; Guardia Nacional y Bomberos de Toluca

En este sentido, Luis Miranda Cardozo, expresidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México; fue encontrado muerto en un domicilio de Toluca.

«Las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar; que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación», informó la Fiscalía General de Justicia de México.

Asesinan a expresidente

Cabe destacar que Cardozo era padre de Luis Enrique Miranda Nava, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Quien además, se desempeñó como secretario de Desarrollo Social durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto (2012-2018).

Con relación a esto, Alejandro Moreno, presidente del PRI expresó sus condolencias a la familia Miranda, en especial al diputado Luis Enrique.

«Me uno a las voces de indignación ante el cobarde asesinato de tu señor padre, Don Luis Miranda Cardoso. Te envío un abrazo fuerte en estos momentos de dolor», escribió en su cuenta de twitter.