Asesinan a tiros a una mujer frente a su hijo de seis años de edad

Luego del ataque, funcionarios de protección civil llegaron al lugar; para brindar los primeros auxilios a la mujer

Asesinan a tiros a una mujer-Notitarde
Los informes detallaron que la intercepción, fue llevada a cabo por un grupo de hombres armados. Foto: Agencia.

México.- Asesinan a tiros a una mujer frente a su hijo de seis años de edad. El suceso ocurrió la mañana de este martes 22 de septiembre en México.

Más de 270 ballenas quedan varadas en costas de Australia

La causa del encallamiento, es todavía un misterio para los científicos

Según reportaron los medios locales, una mujer murió tras recibir varios impactos de bala; mientras conducía por las carreteras del sur de Veracruz.

Trascendió, que el hecho fue presenciado por el hijo de seis años de edad de la víctima.

De igual manera, los reportes preliminares indican que, Mariana ‘N’, de 26 años de edad; conducía un vehículo propiedad de una compañía azucarera cuando fue interceptada en el municipio de Acayucan.

Asesinan a tiros a una mujer

Asimismo, los informes detallaron que la intercepción, fue llevada a cabo por un grupo de hombres armados, quienes le dispararon hasta ocasionarle la muerte.

Según reporta RT, luego del ataque, funcionarios de protección civil llegaron al lugar; para brindar los primeros auxilios a la mujer.

Sin embargo, la madre ya no contaba con signos vitales al momento de su arribo.

Con relación al menor, se conoció que este no resultó herido durante el atentado; y que la Policía Naval se está encargando de su resguardo.

Pero informaron, que el niño presentó una crisis nerviosa, motivo por el cual fue trasladado a una clínica para su valoración médica.