Asesinan a una venezolana en Colombia y dejan su cuerpo en un clóset

Anaylet Alexandra Marcano se encontraba desaparecida, sin embargo apareció sin vida

Asesinan-Notitarde
Ya en el interior del inmueble se percataron que Anaylet estaba muerta. Foto: Agencia

Internacional.- Asesinan a una venezolana en Colombia y dejan su cuerpo en un clóset. La información fue confirmada por el portal web La Vanguardia.

Indican, que Anaylet Alexandra Marcano se encontraba desaparecida y, luego la encontraron sin vida en un edificio ubicado en el barrio Puerto Madero de Girón. Zona del  municipio del departamento de Santander, en Bucaramanga al noreste de Colombia.

Murió niña de 3 años al ingerir droga que dejó su padre en casa

Los resultados de la autopsia realizada a la menor, revelaron rastros de cocaína en sangre

Según declaraciones, el miércoles 30 de septiembre, un fuerte olor emanaba de un apartamento en construcción en Girón, Colombia.

Seguidamente, el dueño del edificio fue alertado de la situación y reportó a la Policía. Por tal motivo los funcionarios llegaron al sitio a verificar la información.

Ya en el interior del inmueble, los uniformados localizaron el cadáver de una mujer. Minutos después, se percataron que se trataba de la joven Anaylet Alexandra Marcano, quien estaba desaparecida.

Presuntamente la fémina, tenía golpes en su cuerpo; además estaba envuelta en una sábana y dentro de un clóset.

Cita el medio internacional, que la víctima fue asfixiada con una sábana. Los hechos sucedieron en el barrio Puerto Madero de Girón; en municipio del departamento de Santander, en el área Metropolitana de Bucaramanga, noreste de Colombia.

Asesinan a una venezolana

De acuerdo con las investigaciones, el principal sospechoso es su expareja, identificado como Jesús David Abello. Este sujeto está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, según publicó el pasado viernes 2, el sitio web de momento24.com.

Los medios afirman, que la pareja residía en la zona desde el año pasado, se rebuscaban la vida cuidando las obras de construcción. En otras oportunidades, él descargaba material y ella hacía aseo.

Según declaraciones de algunas personas cercanas, quienes compartieron con ambos, el hombre siempre fue celoso y violento.

Cabe destacar, que Anaylet Marcano Marcano era oriunda del municipio Pao, del estado  Cojedes en Venezuela, población llanera donde gozaba del cariño de su comunidad.

Trascendió, que su cuerpo será cremado en Bucaramanga y familiares prevén traer las cenizas a su tierra natal.

En Venezuela se conoció, que Anaylet Alexandra Marcano había roto su relación con Jesús David, por los constantes maltratos; sin embargo, él no aceptaba que ella lo echara de su vida.