Asesinaron a mujer embarazada y médicos salvaron al bebé

El hecho ocurrió en el barrio Vista Mar del municipio de Puerto Colombia, departamento del Atlántico

Asesinaron a mujer embarazada y médicos salvaron al bebé
Verdugo Rivera era testigo clave en un caso que adelanta la Fiscalía de Colombia, Foto: Referencial.

Colombia-. Asesinaron a mujer embarazada de seis meses y médicos salvaron al bebé practicando una cesárea de emergencia.

Al respecto, el hecho ocurrió en el barrio Vista Mar del municipio de Puerto Colombia, departamento del Atlántico, según informó el medio colombiano Blu Radio.

Hombre asesina a su hijo por accidente pensando que era un venado

Un cazador de 63 años de edad, identificado como Bradley Smith, disparó, de manera accidental, contra su hijo, Andrew Smith, al confundirlo con un animal

Asimismo, las autoridades informaron que sicarios en moto dispararon a la casa en donde se encontraba la mujer identificada como Daniela Ester Verdugo Rivera, de 23 años de edad y su pareja Yoel José Angulo Sandoval, de 19 años de edad, resultando ambos heridos.

Asesinaron a mujer embarazada

De igual manera, las víctimas fueron trasladadas a la clínica Porto Azul, donde médicos realizaron una cesaría de emergencia a la mujer, quien presentó un disparo en la cabeza y otro en el brazo pero aún contaba con signos vitales. Al nacer el bebé, la joven murió.

Por otra parte, Verdugo Rivera era testigo clave en un caso que adelanta la Fiscalía de Colombia en contra de 12 presuntos miembros del Clan del Golfo, capturados el pasado 28 de noviembre en varios municipios del Atlántico.

Además, el fiscal del caso habría solicitado vincular a la joven al programa de protección al testigo.