Ataque con cuchillo dejó dos personas heridas

La policía de Paris detuvo y está interrogando a un sospechoso del ataque. La aprehensión tuvo lugar en la zona de Bastilla, muy cerca del lugar donde se produjo el ataque

Ataque con cuchillo dejó dos personas heridas
Funcionarios de la Prefectura indicaron que vida de las dos personas heridas de gravedad no está en riesgo. Foto: Agencia.

Francia-. Ataque con cuchillo dejó dos personas heridas, frente de la antigua sede parisina del semanario satírico Charlie Hebdo, según informaron medios locales.

Al respecto, la policía de Paris detuvo y está interrogando a un sospechoso del ataque. La aprehensión tuvo lugar en la zona de Bastilla, muy cerca del lugar donde se produjo el ataque.

Asesinaron a una joven durante su fiesta de 15 años

La celebración se llevaba a cabo en el barrio Nueva Castilla en la capital tolimense

Asimismo, funcionarios de la Prefectura indicaron; que vida de las dos personas heridas de gravedad no está en riesgo.

De igual manera, en principio se pensó que el ataque había sido cometido por dos personas y había cuatro heridos, la Policía rectificó y precisó después que hay un solo autor y dos víctimas.

Ataque con cuchillo

Además, las fuerzas del orden movilizaron a su Brigada de Investigación e Intervención (BRI) y ampliado el perímetro de seguridad alrededor del lugar de los hechos debido al hallazgo de un paquete sospechoso, que finalmente, de acuerdo con los medios franceses, no contenía ningún explosivo.

Por su parte, el alcalde de la zona centro de la capital francesa, Ariel Weil, indicó en Twitter que todos los establecimientos escolares de los distritos III y IV fueron cerrados y que los niños permanecen en su interior.