Biden sale del hospital tras sufrir dos fracturas en el pie

El equipo de Biden, comunicó que el político se había doblado un tobillo mientras jugaba con su perro

Biden sale del hospital-Notitarde
Donald Trump, le deseó a su rival político que «se mejore pronto». Foto: Agencia.

Internacional.- Biden sale del hospital tras sufrir dos fracturas en el pie. El político estadounidense, ingresó al centro médico la noche del 29 de noviembre.

Abusan a niña de dos años y asesinaron a otra a golpes

El pasado 11 de noviembre una pequeña fue ingresada al Hospital Municipal de Buenos Aires por un supuesto dolor estomacal

En este sentido, el candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU, Joe Biden; fue captado saliendo de una consulta médica,  después de sufrir dos fracturas en un pie.

Con relación a esto, el equipo de Biden, comunicó este domingo que el político se había doblado un tobillo mientras jugaba con su perro.

Biden sale del hospital

Después, el médico de Biden, Kevin O’Connor, detalló que a través de una tomografía computarizada se confirmaron fracturas pequeñas de los huesos cuneiformes laterales e intermedios en la parte media del pie.

Situación que generaría que, el político de 78 años, «probablemente necesite una bota para caminar durante varias semanas».

En torno a lo ocurrido, el actual presidente de EE.UU, Donald Trump, le deseó a través de su cuenta personal en Twitter, a su rival político que «se mejore pronto».