Boris Johnson retoma este lunes sus actividades en Downing Street

Primer ministro Boris Johnson retoma este lunes sus actividades en Downing Street, tras recuperarse del Covid-19. Foto: Agencias.

Notitarde.- Boris Johnson retoma este lunes sus actividades en Downing Street. Tras permanecer ausente por contagio de coronavirus.

El primer ministro de Reino Unido, está “ansioso por empezar”  y aseguró a sus ministros que “retomará su agenda normal”, según informó Sky News.

En relación a eso, se espera que Johnson de una rueda de prensa diaria en Downing Street y se reúna con el nuevo líder del Partido Laborista, Keir Starmer.

En medio de las tensiones que se viven en el país británico, por el debate sobre reabrir la economía y regresar a las actividades o continuar en confinamiento.

Boris Johnson, dio positivo por Covid-19 el pasado 27 de marzo y tras síntomas persistentes ingresó al hospital el 5 de abril.

Además, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos poco después por recomendaciones de su médico.

Luego de recibir la alta médica el pasado 12 de abril y permanecer de reposo en su residencia de Chequer una semana, retornará a las actividades este lunes.

Reino Unido, superó este sábado las 20.000 mil muertes por coronavirus y registra más de 148 mil personas contagiadas.

También le puede interesar: OMS: No hay evidencia de inmunidad por Covid-19