Buque holandés incautó 80 kilos de cocaína frente a aguas venezolanas

El buque de guerra holandés Zr.Ms. Groningen interceptó el martes un velero cargado con 80 kilogramos de cocaína en el Caribe

Buque holandés incautó 80 kilos de cocaína frente a aguas venezolanas
Con esto suma tres las incautaciones de estupefacientes en lo que va de mes por ese buque. Foto: Agencia.

Curazao-. Un buque holandés incautó 80 kilos de cocaína frente a aguas venezolanas.

Al respecto, el buque de guerra holandés Zr.Ms. Groningen interceptó el martes un velero cargado con 80 kilogramos de cocaína en el Caribe, frente a aguas venezolanas.

Asesinaron a una joven durante su fiesta de 15 años

La celebración se llevaba a cabo en el barrio Nueva Castilla en la capital tolimense

Asimismo, con esto suma tres las incautaciones de estupefacientes en lo que va de mes por ese buque. Previamente, el Groningen retuvo dos embarcaciones en las cuales de detectaron 455 y 465 kilos de cocaína, respectivamente.

Buque holandés incautó

Por su parte, en este caso el barco y la guardia costera detectaron una embarcación que se movía sospechosamente rápido, tras lo cual confirmaron que una lancha se detuvo junto a un velero que estaba cerca de Groningen. Posteriormente la lancha rápida se retiró.

De igual manera, dos barcos interceptores de alta velocidad del buque se acercaron al velero y después de consultar con la guardia costera, se entregó a un bote patrullero que lo remolcó a Curazao.

Durante una inspección en puerto de Willemstad, se encontraron 3 fardos de droga, para un total de 80 kilos. Un ciudadano británico fue detenido.