Capturado venezolano por asesinar a un hombre durante un robo

La Policía Nacional en trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación capturaron a un ciudadano venezolano por la muerte de Oswaldo Muñoz

Capturado venezolano por asesinar a un hombre durante un robo
La articulación de capacidades permitió identificar a Luis Nehomar García Aponte. Foto: Cortesía.

Colombia-. Capturado venezolano por asesinar a un hombre durante un robo en un bus de TransMilenio en Bogotá, Colombia.

Al respecto, la Policía Nacional en trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación capturaron a un ciudadano venezolano por la muerte de Oswaldo Muñoz.

Venezuela cierra definitivo su embajada en Guatemala

Luego de la decisión del Gobierno guatemalteco de romper las relaciones entre ambos países

Asimismo, las primeras versiones indican que el hombre había cambiado su aspecto. Se tiñó el cabello y tenía bigote. Fue apresado en Cúcuta cuando pretendía escapar a Venezuela.

Capturado venezolano por asesinar

Por otra parte, la articulación de capacidades permitió identificar a Luis Nehomar García Aponte, alias ‘Chómpiras’. Este ciudadano, supuestamente, hizo parte del grupo de asaltantes; que trató de arrebatarle el celular a Oswaldo Muñoz y, posteriormente, lo asesinó con arma blanca el pasado 29 de octubre.

De igual manera, el presunto implicado en los hechos fue capturado en el barrio El Callejón, en Cúcuta, Norte de Santander. Los elementos de prueba dan cuenta; de que llegó a esta ciudad para cruzar la frontera y regresar a Venezuela.

Además, la Fiscalía presentó a García Aponte ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de homicidio agravado; con circunstancia de mayor punibilidad, hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa. Los cargos no fueron aceptados por el procesado, quien recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.