Casi 7 mil familias porteñas favorecidas con comida

Notitarde.- La Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Puerto Cabello benefició a unas 6 mil 820 familias de las parroquias Salom, Juan José Flores, Goaigoaza y Patanemo, con la distribución de alimentos Mercal, esto gracias a las políticas sociales del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe y la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

En este sentido, Miguel Pirona, jefe de la referida oficina municipal, comentó que las comunidades favorecidas fueron: Brisas de Valle, Cristóbal Mendoza, Piedras Blancas, Ezequiel Zamora, 11 de Febrero, Los Cedros, La Elvira 1, 2, 3 y 4, Ruiz Pineda, La Línea, 23 de Enero, Santa Cruz Las Populares, Colinas de Santa Cruz sector 1, Corinas sector 1, San José de Caricuao, La Laguna, Primavera, Vaticano y pueblo de Patanemo.

Agregó que como parte de esta acción social, se movilizan para que el pueblo obtenga las bolsas de comida a precio solidario, las cuales contienen productos de la cesta básica como azúcar, leche, pasta, aceite, harina y granos, entre otros rubros.

Destacó que mientras existan comunidades organizadas, las bolsas de comida llegarán más rápido a los hogares. "Esto es una responsabilidad que nos corresponde a todos, pues como lo decía nuestro comandante eterno Hugo Chávez, todos somos gobierno y la política social viene desde las bases, que mientras más consolidadas sean, más eficientes serán las respuestas", agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here