Choque múltiple deja 8 muertos y 23 personas heridas

Se registró, en el municipio de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba, en el estado brasileño de Paraná (sur)

Choque-Notitarde
Primero chocaron dos automóviles, lo que luego provocó un accidente en cadena en el que estuvieron involucrados 16 carros. Foto: Agencia

Internacional.- Choque múltiple deja 8 muertos y 23 personas heridas. Exactamente, 22 vehículos estaban involucrados en el siniestro.

Rey Juan Carlos I se mudará fuera de España

La misiva no se extiende en la explicación de los motivos que han impulsado la decisión de Juan Carlos I

El hecho se registró, en el municipio de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba, en el estado brasileño de Paraná (sur), anunció este lunes 3 de agosto la policía local.

Indican los medios brasileros, que el accidente ocurrió la noche del domingo en la carretera federal BR-277.

Presuntamente, de acuerdo con el relato de testigos se debió en apariencia a la fuerte humareda en la zona por la quema de pastizales.

Choque múltiple

El portavoz policial, Davi Prestes, explicó que primero chocaron dos automóviles, lo que luego provocó un accidente en cadena en el que estuvieron involucrados 16 carros.

También, cinco motocicletas, una de ellas de la policía, así como un camión, en la carretera con dirección a la ciudad de Curitiba.

Según, con el reporte policiaco, las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital Cajurú de Sao José dos Pinhais.