Colombia anuncia medidas para enfrentar el coronavirus

Aeropuerto Colombia
El turismo uno de los sectores mas afectados por el virus Foto:Agencia 

Notitarde-. Colombia anuncia medidas para enfrentar el coronavirus. Dirigidos a los sectores mas afectados por el Covid-19

El Presidente de Colombia Iván Duque anunció  las próximas medidas a tomar para reforzar los sectores económicos que se han visto más afectados por el coronavirus.

El mandatario luego de sostener una reunión con su gabinete económico de gobierno estableció las disposiciones que; implicarán directamente en los sectores turismo y aviación los más afectados por el Covid-19.

Colombia anuncia medidas

Duque afirmó que para mejorar la atención médica. El Gobierno modificará los aranceles para permitir la importación de herramientas e implementos médicos al país.

Frente al declive de la demanda en las empresas turísticas y de aviación, el presidente destacó que se ha abierto una línea de crédito de liquidez con Bancóldex por 250.000 millones de pesos.

Por su parte Claudia López, alcaldesa de Bogotá declaró la alerta amarilla en la capital por la llegada del virus; ya que este miércoles se confirmaron dos nuevos casos de Covid- 19, que se suman al reportado el pasado viernes de una joven de 19 años.

También te puede interesar: Trump prohíbe vuelos desde Europa a EE.UU por culpa del coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here