!Confinamiento de lujo! Aquí los ricos y famosos pasan su cuarentena

Confinamiento de lujo - Notitarde
Los acaudalados alquilan excéntricas propiedades a las afueras de Nueva York para pasar su cuarentena. Foto: Agencias

Notitarde.- Los ricos y famosos de Nueva York pasan su cuarentena en un confinamiento de lujo, el rincón dorado conocido como los Hamptons.

Se trata del patio de recreo de los adinerados. En Long Island los lugareños están enojados porque una avalancha de visitantes ha vaciado los estantes de las tiendas.

En las afueras de la región de Nueva York se ha producido una reacción. La gente rica huye a las casas de verano. Así evitar las típicas aglomeraciones y el epicentro de la pandemia.

Este choque entre los residentes de todo el año y aquellos con los medios para retirarse a las casas de vacaciones se intensificó. Los residentes habituales desconocen si los ricos llegan infectados. En las redes sociales se extienden las críticas por el confinamiento de lujo.

Aislados pasan su cuarentena

Unos ricos y famosos llegan con su propio equipo de limpieza. Otros la encargan a un proveedor y piden que se grabe en vídeo cómo desinfectan cada habitación. Ya nadie se fía de nadie. Piden casas con piscinas, neveras adicionales, pistas de tenis. También caprichos más extravagantes: desde asesoría par celebrar “una fiesta de cumpleaños virtual para un niño” hasta “un jugador de tenis profesional para pegar bolas”.

La temporada alta en los Hamptons va de finales de mayo a principios de septiembre. Pero ahora se están pagando ya los precios máximos. “Incluso estamos teniendo que hablar con propietarios que normalmente no alquilan sus casas, pidiéndoles poner sus propiedades en el mercado al precio que deseen”, asegura Shapiro. “Este va a ser el año de mayor ocupación de la historia de los Hamptons.

Lee también: Así es la asquerosa sopa de murciélago que provoca el mortal coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here