Confirman muerte de 2 venezolanos víctimas del derrumbe en Miami

Desde que en la madrugada del jueves 24 se desplomó parte del edificio Champlain Towers, con 136 apartamentos

Confirman muerte de 2 venezolanos- Notitarde
Hasta la mañana de este domingo, las autoridades habían confirmado 9 fallecidos en el edificio de Surfside. Foto: Agencia.

Internacional.- La periodista Shirley Varnagy confirmó la muerte de 2 venezolanos víctimas del derrumbe en Miami a través de su cuenta de Instagram.

Varnagy detalló que las dos víctimas fueron identificadas como Leon Oliwkowicz y su esposa Cristina Elena Elvira.

Suben a 9 los fallecidos en derrumbe de edificio en Miami

Informaron las autoridades este domingo mientras continúan las labores de rescate

Además, explicó que el matrimonio se encontraba en el piso 7 del edificio Champlain Towers en el momento del colapso parcial.

Confirman muerte de 2 venezolanos

Hasta la mañana de este domingo, las autoridades habían confirmado 9 fallecidos en el edificio de Surfside.

«Anoche recuperamos cuatro cuerpos adicionales entre los escombros y restos humanos. Hoy una víctima falleció en el hospital»; confirmó en una conferencia de prensa la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

En el encuentro con los medios se encontraban también el gobernador de Florida, Ron DeSantis; y representantes de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

La policía de Miami-Dade dio a conocer los nombres de tres víctimas mortales del derrumbe ocurrido en la localidad de Surfside; aledaña a Miami Beach, por lo que hasta ese momento había cuatro de los nueve muertos identificados y más de 150 desaparecidos.

Desde que en la madrugada del jueves 24 se desplomó parte del edificio Champlain Towers; con 136 apartamentos, el equipo de rescate no ha interrumpido la búsqueda.

 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!