Congresista de EEUU: Maduro no logrará confundirnos con falsas elecciones

Se sumó a las voces de los senadores demócratas Bob Menéndez y Dick Durbin

Congresista de EEUU - Notitarde
El estadounidense es congresista por Florida, donde reside gran numero de venezolanos. Foto: Referencial.

EEUU.- Congresista cubano-estadounidense Mario Díaz-Balart: Maduro no logrará confundirnos con “falsas elecciones”, asegurando que el pueblo necesita “libertad y democracia”.

Las afirmaciones las realizó este domingo, haciendo referencia al proceso electoral que se está llevando a cabo para elegir la nueva Asamblea Nacional (AN).

Fallece el expresidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

“Maduro no logrará confundirnos con estas falsas elecciones de hoy en sus esfuerzos por permanecer en el poder. El pueblo de Venezuela merece libertad y democracia», indicó el republicano en Twitter.

Congresista de EEUU

Además, en el mensaje agregó la etiqueta “esto no es una elección» uniéndose a las voces de los senadores demócratas Bob Menéndez y Dick Durbin; quienes el pasado viernes denunciaron que con esos comicios Maduro busca «atornillarse aún más en el poder».

«La comunidad de naciones democráticas debe rechazar colectiva e inequívocamente esta última burla a un proceso electoral legítimo», resaltaron.

Cabe mencionar, que pese a que la Unión Europea y otras instituciones internacionales advirtieron que no reconocerán los resultados de este domingo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) continúo con el cronograma establecido para elegir 277 diputados.