Consiguen restos humanos de una mujer dentro de estómagos de dos osos

Los mamíferos fueron  sacrificados el pasado viernes. Esto ocurrió  en el estado Colorado, de Estados Unidos, reporta Fox News al citar autoridades locales

Consiguen - Notitarde
Posteriormente, un patólogo descubrió restos de tejido. Foto: Agencia

Internacional.- Consiguen restos humanos de una mujer dentro de estómagos de dos osos. Los mamíferos fueron  sacrificados el pasado viernes. Esto ocurrió  en el estado Colorado, de Estados Unidos, reporta Fox News al citar autoridades locales.

Amazonia Brasileña emitió más dióxido de carbono del que absorbe

A lo largo de los últimos 10 años, la selva amazónica liberó a la atmósfera aproximadamente un 20 % más de dióxido de carbono (CO2) de lo que absorbió

 

El cuerpo de la mujer, de 39 años, fue descubierto por su novio al regresar a su casa. Los equipos de seguridad que acudieron al sitio encontraron en la víctima heridas lacerantes y, alrededor de ella, excremento y pelo de oso. Al explorar el área, localizaron una oso negra con dos osezno.

Las autoridades tomaron la decisión de sacrificarlos. Posteriormente, un patólogo descubrió restos de tejido humano en los sistemas digestivos de la hembra y en uno de los cachorros.

Sacrificar animales «nunca es una acción que nuestros oficiales lleven a cabo fácilmente, pero tenemos la obligación de prevenir daños que puedan evitarse«, indicó Dan Prenzlow, director del ente de gestión de parques y vida silvestre en Colorado.