Coronavirus amenaza la llegada del FC Barcelona a Nápoles

Coronavirus amenaza – Notitarde
La Champions League se vio afectada por el avance de la epidemia en el país europeo. Foto: Agencias

Notitarde.- Coronavirus amenaza la llegada del FC Barcelona a Nápoles, de cara al partido de octavos de final de la Champions  League.

Los casos, de infección por el coronavirus siguen incrementándose en Italia.

Las consecuencias del virus; también hacen presencia en el deporte que inició con el aplazamiento de cuatro partidos de la serie A.

Asimismo, la Champions League se vio afectada por el avance de la epidemia en el país europeo.

Este martes 25, el FC Barcelona deberá enfrentarse en los octavos de final frente al Napoli; pero antes deberá pasar por una inspección de prevención a su llegada.

El Gobierno Italiano, envió un comunicado al Barca para informarle sobre un control de temperatura al que deberá someterse.

El mencionado control, es con la finalidad de prevenir el contagio del virus que ya ha cobrado dos vidas en el norte país.

Coronavirus amenaza

En este sentido, si algún miembro del equipo culé presenta un cuadro febril, lo trasladaran de urgencia al hospital; además será controlado con mayor detenimiento, según informó ESPN.

La Serie A, inició sus planes de prevención contra la propagación del coronavirus; cuando el domingo, el Torino anunció la postergación del enfrentamiento previsto contra el Parma.

Ese partido, corresponde a la jornada número 25 del campeonato italiano, según la fuente.

De esta forma, ese aplazamiento forma parte de los tres ya anunciados el pasado sábado por la noche: Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari e Inter de Milán-Sampdoria.

Trascendió, que casi la mitad de los partidos de la 25ª jornada, los aplazaron por la propagación del coronavirus en la península itálica.

Te puede interesar: Coronavirus: eleva a siete la cifra de muertos en Corea del Sur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here