Crematorios en México incineran «a nivel industrial» por el Covid-19 VIDEO

Crematorios-Notitarde
Morgues llenas de cuerpos y ataúdes apilados dejan en evidencia el impacto de la pandemia en México. Foto: Agencia

Notitarde.- Crematorios en México incineran «a nivel industrial» por el Covid-19. Desconcertantes imágenes que muestran un espeso humo negro saliendo de un crematorio que funciona sin parar.

Es por ello, morgues llenas de cuerpos y ataúdes apilados dejan en evidencia el impacto de la pandemia en México, según el medio británico Sky News.

Además en la capital mexicana al parecer se está evidenciando un alto número de víctimas mortales por covid-19 en los últimos días.

Crematorios en México

Asimismo, en los crematorios los hornos nunca dejan de arder; con las chimeneas humeando sin parar las 24 horas.

«Los hornos están cremando a nivel industrial en la ciudad y los cuerpos no paran de llegar», confirma la investigación realizada por el medio.

La cantidad de personas que están siendo incineradas al parecer es notoria y según declaraciones de un funcionario.

Resaltó, en condición de anonimato la tasa de mortalidad por el coronavirus en México podría ser cinco veces mayor que las cifras oficiales.

Los comunicados demuestran que de 30 crematorios en la capital mexicana cada uno incinera entre 18 y 22 cuerpos diarios.

Las imágenes muestran también decenas de ataúdes esperando ser removidos para su destrucción.

Fuera del crematorio, en el video se ve a familiares de las víctimas despidiéndose de sus seres queridos.

Por otra parte, en la morgue de un hospital se observan varios cuerpos almacenados en bolsas. Trabajadores médicos confirmaron que todos los cuerpos eran considerados casos de covid-19, reseña RT.

Las cifras oficiales presentadas por la Secretaría de Salud de México muestran que hasta el 15 de mayo se han registrado 45.032 casos confirmados de coronavirus y un total de 4.767 fallecimientos.

También te puede interesar: Italia reabrirá sus fronteras a turistas de la Unión Europea