Detenido hombre por agredir y matar animales por placer

Las autoridades detuvieron a un hombre de 25 años por hechos impactantes de crueldad animal

Detenido hombre por agredir y matar animales por placer
Se conoció que este hombre entraba con trabajadoras sexuales y perritos a moteles del norte de la ciudad. Foto: Agencia.

Argentina-. Detenido hombre por agredir y matar animales por placer sexual, gracias a una denuncia realizada por una sociedad protectora de animales en Argentina según informan medios locales.

Al respecto, las autoridades detuvieron a un hombre de 25 años por hechos impactantes de crueldad animal, además el fiscal de la causa calificó el caso de “aberrante” y explicó que “la persona tiene la práctica de contratar mujeres por dinero y realizar actos de aplastamiento, en principio cachorros; animales de menor porte, pueden ser de distinta raza, y entendemos que filma esta situación”.

Roma amaneció repleto de pájaros muertos por fuegos artificiales (Video)

Este viernes 01 de enero de 2021 que usaron en la capital italiana para celebrar el nuevo año

Asimismo, detalló que con las evidencias recabadas se ameritaba la detención bajo la atribución de cometer “actos de crueldad o instigar actos de crueldad contra animales” prevista en la Ley y también la figura de asociación ilícita debido al número de personas que integraron esta práctica.

De igual manera, con allanamientos en domicilios ubicados en la provincia de Santa Fe, Argentina, pudieron obtener elementos digitales que corroboran que el imputado es el organizador de esta actividad, que se calcula ocurre como mínimo desde hace dos años.

Agredir y matar animales

Por otra parte, fiscal solicitó que cualquier persona implicada, sobre todo las trabajadoras sexuales que aparecían en los videos; brinden información o datos acercándose a cualquier comisaría.

Además, sobre la acusación de asociación ilícita el fiscal explicó que la pena para el integrante es de tres años y la del organizador de cinco; que es lo buscan imputarle al instigador. También aclaró que la ley de protección animal, “tiene muy poca pena, de apenas un mes a un año” y opinó que la ley quedó vieja; ya que “no va en consonancia con la sociedad actual donde claramente hay un sentido de proteger a los animales”.

Se conoció que este hombre entraba con trabajadoras sexuales y perritos a moteles del norte de la ciudad; los ultrajaban mientras los filmaban y luego tenían relaciones sexuales. La investigación recolectó testimonios de personas; que fueron invitadas a realizar este tipo de actividad y se negaron a hacerlo.