Detenido un hombre por violar a sus dos hijas y tres sobrinas

La Policía Civil de Espírito Santo señaló que los presuntos abusos ocurrieron a lo largo de 15 años, entre 2005 y 2020

Detenido un hombre por violar a sus dos hijas y tres sobrinas
Las víctimas nunca comentaron las agresiones en el seno de la familia. Foto: Referencial.

Brasil-. Detenido un hombre de 52 años por violar a sus dos hijas y tres sobrinas, en la ciudad de Linhares, en el estado de Espírito Santo de Brasil según informaron fuentes oficiales.

Al respecto, la Policía Civil de Espírito Santo señaló que los presuntos abusos ocurrieron a lo largo de 15 años, entre 2005 y 2020, pero solo se empezaron a investigar a partir de la reciente denuncia de su última víctima, una sobrina de 7 años de edad.

Falleció venezolana arrollada por un camión de aseo urbano

El accidente ocurrió la tarde de este domingo 22 de noviembre, en la denominada Y de Carrasquilla

Asimismo,  la madre de la niña se enteró de la agresión al leer una conversación de WhatsApp que tuvo su hija con una compañera de la escuela; en la que esta aseguraba a su amiga que había sido abusada sexualmente.

De igual manera, la madre le preguntó a su hija lo que había ocurrido y, acto seguido, acudieron a la policía para denunciar los hechos.

Violar a sus dos hijas

Por su parte, la niña fue examinada por un equipo médico pericial que constató la violación, con la rotura del himen, de acuerdo con las autoridades brasileñas.

Además, cerca de un mes después, su hermana, actualmente de 18 años de edad, se presentó en la comisaría; para comunicar que también había sido violada por su tío cuando tenía entre 12 y 13 años de edad.

También, dos hijas del investigado, hoy adultas, también decidieron comparecer ante las autoridades; para relatar que sufrieron abusos parecidos cuando estaban cerca de cumplir 10 años de edad. La semana pasada, una tercera sobrina acusó a su tío igualmente de haber abusado de ella.

Las víctimas nunca comentaron las agresiones en el seno de la familia; por lo que ninguna sabía que sus parientes también habían pasado por situaciones similares.