Detenidos tres presuntos miembros de secta por secuestros

Las detenciones se produjeron en la comunidad de Llano Amador, en la comarca indígena Ngäbe Buglé del distrito de Ñurum a unos 350 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá

Detenidos tres presuntos miembros de sectas por secuestros
El ministerio público destacó que “próximamente se les llevará ante Juez para imputación de cargos”. Foto: Cortesía.

Panamá-. Detenidos tres presuntos miembros de una secta por secuestros, de al menos seis personas incluidos varios niños en Panamá informó este domingo la fiscalía.

Al respecto, las detenciones se produjeron en la comunidad de Llano Amador, en la comarca indígena Ngäbe Buglé del distrito de Ñurum, a unos 350 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá.

Asimismo, la fiscalía panameña comunicó a través de su cuenta de Twitter que las tres personas arrestadas “están presuntamente vinculadas al delito de privación de libertad de 6 personas, entre ellos menores de edad”.

Justicia de Brasil autoriza aborto en una niña de 10 años

A pesar de algunos problemas, el procedimiento se llevó a cabo la noche de este domingo

De igual manera, el ministerio público destacó que; “próximamente se les llevará ante Juez para imputación de cargos”.

Detenidos tres presuntos miembros

Además, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se ve a policías de esta institución con dos de los detenidos, esposados y con la cara tapada tras bajar de un helicóptero.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Juan Pino, indicó que la policía había rescatado de sus secuestradores a “tres niños”, en el poblado de Guayabal; una zona de difícil acceso en la Comarca Ngäbe Buglé.

El funcionario añadió que los menores están en “perfecto estado”, y vinculó los hechos con “una posible secta religiosa”.