Detienen a 22 venezolanos en Trinidad y Tobago

Los 22 venezolanos detenidos fueron trasladados al Centro de Salud El Socorro, donde los evaluaron médicamente

Detienen a 22 venezolanos-Notitarde
Según fuentes no oficiales se estima que aproximadamente 55.000 venezolanos viven en Trinidad y Tobago. Foto: Agencia.

Internacional.- Detienen a 22 venezolanos en Trinidad y Tobago. Así lo informaron las autoridades del país este domingo 25 de octubre.

Hombre se encuentra en estado crítico tras ser atacado por un tiburón

El hombre fue trasladado en estado crítico al hospital de la Universidad de Townsville

En este sentido, oficiales de Trinidad y Tobago arrestaron a 22 inmigrantes venezolanos localizados en el área de El Socorro, a 10 kilómetros de Puerto España.

Asimismo, las autoridades locales indicaron que los venezolanos detenidos; no contaban con documentos de identidad válidos o permisos de residencia.

Detienen a 22 venezolanos

Precisaron que los arrestos se produjeron durante una operación contra el crimen realizada en esa zona; donde se ejecutaron varias órdenes de arresto y allanamientos domiciliarios.

Luego de esto, a los 22 venezolanos detenidos, los enviaron al Centro de Salud El Socorro, donde los evaluaron médicamente.

Después, los trasladaron a las comisarías de San Juan y Morvant, desde donde se contactó al personal de la División de Inmigración.

Según fuentes no oficiales se estima que aproximadamente 55.000 venezolanos viven en Trinidad y Tobago en los dos últimos años, aunque una parte regresó.

Trascendió que el estado de Trinidad y Tobago anunció en junio del pasado año, la puesta en marcha de un proceso de registro de 14 días; para permitir a los venezolanos permanecer hasta un año con el derecho a trabajar y estar protegidos por las leyes locales.