Detienen a exdiputado acusado de abusar sexualmente de una menor

El exdiputado de 48 años, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México

Detienen a exdiputado-Notitarde
El comunicado indicó que la carpeta de investigación en contra del exdiputado, se abrió en el mes de julio. Foto: Agencia.

Internacional.- Detienen a exdiputado acusado de abusar sexualmente de una menor. Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Perro pitbull mata a su dueña de 84 años en Florida

Las autoridades policiales están investigando el motivo del ataque

En este sentido, funcionarios de la Fiscalía detuvieron este sábado 29 de agosto al exdiputado local por el Partido Verde Ecologista, Eduardo Greco, por presuntamente estar involucrado en el abuso sexual agravado de una adolescente.

Detienen a exdiputado

Según expresa el escrito, la carpeta de investigación en contra del exdiputado, se abrió en el mes de julio; Luego de que el hombre presuntamente realizara «tocamientos de índole sexual» a la joven cuando se encontraban en un automóvil.

Asimismo, señalaron que debido a los «trabajos de campo, gabinete e inteligencia de agentes de la Policía de Investigación» se pudo ubicar y arrestar a Greco; en la alcaldía de Coyoacán, al sur de Ciudad de México.

El exdiputado de 48 años, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente; donde el juez de control del sistema procesal penal acusatorio, será el encargado de definir su situación jurídica.