Detienen a hombre que transportaba cadáveres descuartizados en una carretilla

Unos uniformados se acercaron al hombre para ofrecerle ayuda, cuando vieron que uno de los paquetes se le resbalaba

Cadáveres descuartizados-Notitarde
Las autoridades aprehendieron al hombre y lo trasladaron al Ministerio Público para iniciar las investigaciones. Foto: Agencia.

Internacional.-Detienen a hombre que transportaba cadáveres descuartizados en una carretilla. El hecho se presentó en Ciudad de México.

Abren los colegios electorales para elegir el nuevo presidente de EEUU

Pensilvania, Michigan y Florida, figuran como los estados de mayor peso para los comicios

Se conoció que  la Policía de la Ciudad de México, arrestó al individuo luego de ser descubierto transportando restos humanos en un carretilla por el centro histórico de la capital.

El sujeto que llevaba con dificultad dos cajas que contenían dos bolsas negras, quedó identificado como Eduardo “N”, de 39 años de edad.

Cadáveres descuartizados

De acuerdo a la información policial, unos uniformados se acercaron al hombre para ofrecerle ayuda, cuando vieron que uno de los paquetes se le resbalaba.

Al acercarse los funcionarios, se mostró nervioso por lo que las autoridades lo instaron a mostrar su contenido.

Trascendió que al abrir las bolsas, los miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de que contenían restos descuartizados de dos personas.

Por lo que de inmediato, aprehendieron al hombre y lo trasladaron al Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

El individuo pertenecería al grupo criminal La Unión Tepito, que opera en la Ciudad de México; y esta sería su cuarta captura, según publicó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.