Parques de Disney en Florida aspiran reabrir para mediados de julio

Disney en Florida-Notitarde
La reactivación será más de un mes después de la programada por Universal Studios. Foto: Agencia.

Notitarde.-Parques de Disney en Florida aspiran reabrir para mediados de julio. Así lo  comunicó la compañía este miércoles 27 de mayo.

En este sentido, los parques temáticos de Disney en Orlando, Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot; planean reaperturar gradualmente a mediados de julio.

La empresa realizó este miércoles su propuesta sanitaria a las autoridades del condado de Orange, que la aprobaron.

De manera que, tanto Magic Kingdom como Animal Kingdom prevén su reapertura para el 11 de julio; y cuatro días después lo harán Hollywood Studios y Epcot.

Trascendió que la compañía Walt Disney World, ya abrió las puertas de su parque en Shanghai (China).

Disney en Florida

La reactivación será más de un mes después de la programada por Universal Studios, también en Orlando; que la semana pasada presentó sus planes y anunció que lo haría a partir del 5 de junio, con las medidas preventivas correspondientes.

Cabe destacar que según reportes de Efe, todos estos parques establecieron tanto para visitantes como para sus trabajadores; el uso de coberturas faciales, el distanciamiento social.

Igualmente, en los centros de atracción se implementará la verificación de temperatura y reducción del número de personas tanto en las atracciones, como en los restaurantes y estacionamientos.

De igual forma, hay un aumento de limpieza y desinfección en general y puntos de mayor contacto; el incremento del pago «sin contacto» y permanecerán cerrados temporalmente algunos algunas áreas y eventos.

Te puede interesar: Trump amenaza con regular fuertemente o cerrar las redes sociales