Encuentran esqueleto de un hombre con disparos de escopeta

Las autoridades locales indicaron que el esqueleto  podría pertenecer a un hombre de avanzada edad

Encuentran esqueleto-Notitarde
La Ertzaintza, abrió una investigación para el esclarecimiento de este caso. Foto: Agencia.

Internacional.-Encuentran esqueleto de un hombre con disparos de escopeta. Las autoridades  encontraron un esqueleto en una zona rural de la localidad vizcaína de Leioa, Vizcaya, España.

Hombres armados matan a dos jueces de la Corte Suprema en Afganistán

El presidente afgano, Ashraf Ghani, condenó los ataques contra civiles por parte de los talibanes y otros grupos militantes

En este sentido, las autoridades locales indicaron que el esqueleto  podría pertenecer a un hombre de avanzada edad.

De igual manera, detallaron que el esqueleto parece presentar «impactos causados por un proyectil de escopeta».

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, este es un suceso «no reciente».

Encuentran esqueleto

Se conoció que, durante la tarde de este sábado, efectivos de la Ertzaintza hallaron el cuerpo humano en las inmediaciones de una huerta situada en la localidad de Leioa.

Trascendió que, las autoridades acudieron al lugar, tras una llamada alertando del hallazgo de los restos mortales por parte de un equipo de limpieza que estaba desbrozando matorrales.

Cabe destacar, que los restos humanos se trasladaron al Instituto de Medicina Legal; para proceder a su identificación y autopsia en las próximas horas.

La Ertzaintza, abrió una investigación para el esclarecimiento de este caso. A su vez, ETB comunicó que el cadáver llevaría en el lugar unos 20 años.

Esto debido a que, se encontraron en los bolsillos del cuerpo pesetas y un convertidor de pesetas a euros; fue hace dos décadas cuando se produjo el cambio de moneda.