Encuentran muertas a madre e hija venezolanas en un apartamento en México

El hombre de 30 años señaló que al entrar se percató que la mujer y la menor de edad estaban inconscientes

Encuentran muertas a madre e hija- Notitarde
La SSC detalló que los cuerpos los encontró el hijo de la mujer. Foto: Agencia.

Internacional.- Encuentran muertas a madre e hija venezolanas en un apartamento en México. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de un comunicado.

Revelan video de venezolano asesinado a balazos en Perú

El suceso ocurrió el pasado 24 de enero y el joven quedó identificado como Orlando Abreu (27)

En este sentido, una mujer de 46 años y su hija de 15, ambas de nacionalidad venezolana; fueron encontradas sin vida dentro de una vivienda, ubicada en la colonia Anáhuac; alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

Con relación a esto, la SSC detalló que los cuerpos los encontró el hijo de la mujer, quien  comentó que desde el 10 de febrero su madre no le contestaba el teléfono; por lo que fue a su domicilio a verificar la situación.

Encuentran muertas a madre e hija

Trascendió que, el hombre de 30 años señaló que al entrar se percató que la mujer y la menor de edad estaban inconscientes; por lo que llamó al número de emergencias 911.

En torno a lo sucedido, las autoridades capitalinas indicaron que en el lugar se percibía un fuerte olor a gas.

Se conoció que, las mujer y su hija recibieron atención en el lugar por paramédicos; quienes diagnosticaron muerte por inhalación de monóxido de carbono.

De acuerdo a las autoridades locales, la madre fue identificada como Sugei Esbelt y la adolescente de 15 años como Bárbara Esbelt.

Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos, dieron parte al agente del Ministerio Público para las acciones correspondientes y acompañaron al joven para que presentara su denuncia.