Encuentran muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

Jóvenes entre 19 y 23 años estarían involucrados en el hecho

Este sábado encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de la expresidenta de Argentina, Cristina Kirchner. Foto: Referencial.

Internacional.- Encuentran muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner. El pasado jueves su madre denunció la desaparición.

Las autoridades policiales hallaron el cuerpo enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate, en el marco de la investigación del caso.

Según informa Infobae, el hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso confesaran al juez Carlos Narvarte detalles sobre el hecho.

15 muertos y 9 desaparecidos tras fuertes lluvias en Japón

Las precipitaciones registradas en el país, han afectado a las prefecturas de Kumamoto y Kagoshima

En ese sentido, los presuntos responsables del asesinato tienen entre 19 y 23 años.

Trascendió, que los involucrados secuestraron a Gutiérrez para exigirle datos de las cuentas bancarias y dinero en efectivo y al no lograrlo, le cortaron el cuello.

Encuentran muerto a Fabián Gutiérrez

A pesar de que las autoridades se mantienen en investigaciones, todo parece indicar que se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”.

Cabe mencionar, que fuentes revelaron a Infobae que uno de los involucrados confesó donde estaba el cuerpo.

«Se ganaron su confianza. Entablaron una vinculación amorosa con fines extorsivos y como él no les decía dónde tenía el dinero, lo mataron», añadió la fuente.

Fabián Gutiérrez fue aceptado como testigo arrepentido en la “Causa de los Cuadernos”, en la que se acusa a la expresidenta Kirchner de liderar una “asociación ilícita”, por presuntos actos de corrupción en octubre de 2018.