Encuentran restos de un menor de edad en una maleta abandonada en la calle

El pasado 1 de noviembre, las autoridades mexicanas detuvieron a un hombre que transportaba una carretilla con restos descuartizados de dos menores

Restos de un menor de edad-Notitarde
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, informó que hay dos detenidos por el suceso. Foto: Agencia.

Internacional. Encuentran restos de un menor de edad en una maleta abandonada en la calle. El hecho ocurrió en la colonia Guerrero, ubicada en Ciudad de México.

Bebé de seis meses falleció en un naufragio en el Mediterráneo

La organización informó que la bebé había sido reanimada por los médicos a bordo y estaba esperando la evacuación urgente

En este sentido, las autoridades policiales realizaron el hallazgo la madrugada de este miércoles 11 de noviembre, en calles de la mencionada colonia.

Con relación a esto, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, informó que hay dos detenidos por el suceso, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

Restos de un menor de edad

Asimismo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló en una conferencia de prensa, que se estima que en las próximas horas; la dependencia dé mayores detalles sobre el caso.

De igual manera, el diario El Universal, citando reportes policiales, detalló que oficiales locales interrogaron a José Rodrigo y Darwin Azael, ambos de 15 años; cuando arrastraban una maleta por calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Precisaron, que cuando los funcionarios interrogaron a los jóvenes, estos soltaron la maleta negra y los oficiales vieron una cabeza al interior de la valija.

De acuerdo a la información preliminar, la persona fallecida tendría entre 10 y 15 años de edad.

Trascendió que el pasado 1 de noviembre, funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron, en calles del centro de la capital; a un hombre que transportaba una carretilla con restos descuartizados de dos menores, de 12 y 14 años.

En torno al hallazgo del cadáver en una maleta, la jefa de Gobierno capitalina dijo que era un hecho «particularmente grave», aunque omitió proporcionar mayor detalles.