Video: Se estrelló avión militar An-26 con 27 personas a bordo

La colisión ocurrió cerca de la ciudad de Chugúyev, en el noreste de Ucrania

Se estrelló avión militar-Notitarde
Entre los primeros indicios, destaca un posible fallo en uno de los motores del avión. Foto: Agencia.

Ucrania.- Video: Se estrelló avión militar An-26 con 27 personas a bordo, este 25 de septiembre en la provincia de Jarkiv, Ucrania.

Ataque con cuchillo dejó dos personas heridas

La policía de Paris detuvo y está interrogando a un sospechoso del ataque. La aprehensión tuvo lugar en la zona de Bastilla, muy cerca del lugar donde se produjo el ataque

En este sentido, se revelaron imágenes  que muestran el momento exacto en que el que este viernes, se estrelló el avión An-26 con 27 personas a bordo.

De manera que, en el material audiovisual, se puede observar que el aeroplano está a punto de aterrizar.

Sin embargo, aunque la pista de aterrizaje se encuentra a la izquierda, el avión se dirigirse hacia la derecha, y luego cae y explota.

Se estrelló avión militar

Trascendió que en avión militar, viajaban siete oficiales y 20 cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea Nacional Iván Kozhedub.

En el aeroplano, se estaba realizado un vuelo de entrenamiento cuando sucedió el siniestro. La colisión ocurrió cerca de la ciudad de Chugúyev, en el noreste de Ucrania.

Asimismo, se conoció que en el accidente, solo sobrevivieron dos personas que lograron saltar del avión; aunque los internaron en un centro de salud en estado grave.

Con relación a esto, Volodimir Zelesnki, presidente de Ucrania explicó en Twitter que uno de los dos supervivientes murió por las graves quemaduras sufridas en el hecho.

Mientras que el otro sobreviviente, se encuentra aún bajo tratamiento médico. Zelesnki señaló que confía en la recuperación del único sobreviviente del hecho.

De igual manera el mandatario ucraniano, ha declarado este sábado, como día de luto nacional en el país europeo.

También, Zelenski, ordenó crear una comisión para «investigar todas las circunstancias y causas» del accidente.

Las autoridades de Ucrania declararon este sábado 26 de septiembre día de luto nacional por las víctimas del siniestro.

Cabe destacar que entre los primeros indicios, destaca un posible fallo en uno de los motores del avión.

Igualmente, las autoridades estiman otras hipótesis, como el fallo de la tripulación o de los controladores de vuelo; así como un mantenimiento inadecuado de la aeronave, expresó en un comunicado de la Oficina Estatal de Investigación.