Explosión de camión cisterna deja 9 muertos en China (Videos)

El incidente tuvo lugar en horas de la tarde en la autopista G15, que conecta las ciudades de Shenyang y Haikou

Explosión de camión cisterna deja 9 muertos y 112 heridos
Como resultado de la potente onda expansiva se rompieron puertas y vidrios de algunas casas aledañas.Foto:Agencia

China-. Una explosión de un camión cisterna dejó al menos 9 muertos y 112 heridos, este sábado en la provincia de Zhejiang (China).

El incidente tuvo lugar en horas de la tarde en la autopista G15, que conecta las ciudades de Shenyang y Haikou. Por el momento se desconoce lo que causó la explosión y la sustancia que se transportaba.

Asimismo, una cámara ubicada en el interior de un vehículo que circulaba por la zona captó el momento en que ocurrió la poderosa explosión y se observa cómo vuelan restos por los aires.

Explosión de camión cisterna

De igual manera, otras impactantes imágenes posteriores al incidente muestran varios automóviles incendiándose y gruesas columnas de humo negro mientras los equipos de emergencia trabajan para socorrer a las víctimas.

Por otra parte, como resultado de la potente onda expansiva se rompieron puertas y vidrios de algunas casas aledañas al lugar del accidente. Otros edificios, incluida una fábrica también pudieron haber resultado afectados. 

Los rescatistas seguían tratando en recuperar víctimas atrapadas entre los escombros. Y el incidente conllevó la clausura de varias salidas de la autovía, según indicó el medio local CCTV .

También te puede interesar: Nuevo brote de covid-19 en principal mercado de Pekín