Falleció venezolana arrollada por un camión de aseo urbano

El accidente ocurrió la tarde de este domingo 22 de noviembre, en la denominada Y de Carrasquilla

Falleció venezolana arrollada por un camión de aseo urbano
Un video de seguridad registró el momento del impacto de la unidad contra la venezolana. Foto: Cortesía.

Panamá-. Falleció venezolana arrollada por un camión de aseo urbano, en Panamá donde se desempeñaba como gerente de un restaurante en la capital del país.

Al respecto, el accidente ocurrió la tarde de este domingo 22 de noviembre, en la denominada Y de Carrasquilla, cuando Roxana Milagros Alvarado Flores, de 25 años, natural del estado Zulia conducía una motocicleta según lo reseñado por los medios locales.

Desmantelaron banda que distribuía carne descompuesta

La carne era transportada en baldes y bolsas sin ningún tipo de medida sanitaria ni cadena de frío

Asimismo, un video de seguridad registró el momento del impacto de la unidad contra la venezolana. En el clip se muestra cuando los trabajadores del servicio de recolección bajaron a ver si podían prestar los primeros auxilios; aunque la mujer ya no tenía signos vitales.

Falleció venezolana arrollada

De igual manera, en lugar donde fue arrollada se apersonó una comisión de personal médico, forense y de tránsito; para efectuar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas.

Por otra parte, la joven había emigrado hacía algunos años desde Santa Bárbara de Zulia, al occidente del Venezuela, para probar suerte como migrante ante la cada vez más acentuada crisis económica. Una vez en Panamá tuvo varios empleos y, de acuerdo con los portales digitales, Roxana se desempeñaba como gerente de Kava Sushi, ubicado en el sector de Obarrio.