Las Farc aceptan autoría en atentados contra Duque y la Brigada 30

“Hoy queremos informarle al país y asumimos con responsabilidad las acciones realizadas contra la fuerza pública” aseguraron.

Las Farc -notitarde
De igual forma, se responsabilizan por cuatro acciones más, de las que se encuentran hostigamientos a bases militares. Foto: Agencia

Internacional.- En un video de 5 minutos, el Bloque Magdalena Medio de las disidencias de las FARC reconoce la autoría del ataque contra la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta, donde explotó un carro bomba, y del atentado contra el presidente Iván Duque y parte de su gabinete, cuando se transportaban en un helicóptero.

(Lea también: Muere bajo custodia sospechoso acusado de atentar contra el presidente de Malí )

“Hoy queremos informarle al país y asumimos con responsabilidad las acciones realizadas contra la fuerza pública tales como la acción contra la brigada 30 del ejército en Cúcuta y sede militar de los Estados Unidos, acción contra el presidente de la República, Iván Duque Márquez”, aseguró en el video el Bloque Magdalena Medio; además, advierten que estos ataques aún no terminan.

Las Farc

De igual forma, se responsabilizan por cuatro acciones más, de las que se encuentran hostigamientos a bases militares en el departamento de Norte de Santander, golpes a infraestructuras de empresas minerales, entre otros.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1419386907960745985?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1419386907960745985%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Flas-farc-aceptan-autoria-en-atentados-contra-duque-y-la-brigada-30-en-cucuta

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!