Hallan el cuerpo de una joven de 14 años debajo de la cama de un vecino

Según la organización feminista Mumalá de Argentina, en el país latinoamericano, se registraron 181 femicidios entre el 1 de enero y el 1 de agosto del 2020

Hallan cuerpo de una joven-Notitarde
Leandro Pretti, padre de la joven, aseguró a la prensa local, que el sospechoso estuvo hablando con él en la comisaría. Foto: Agencia.

Argentina.- Hallan el cuerpo de una joven de 14 años debajo de la cama de un vecino. El hecho se registró en Buenos Aires, Argentina.

Detienen a profesora por abuso sexual contra una estudiante

Las autoridades locales, analizaron un aproximadamente 69.000 mensajes de texto enviados entre la joven y la docente

El cuerpo de una adolescente de 14 años de edad, identificada por las autoridades locales como Ludmila Pretti; fue encontrado el domingo, debajo de una cama, en una vivienda situada a cinco cuadras de su casa.

Se conoció que la víctima, había asistido previamente a esa casa, a una reunión con unas amigas el sábado por la noche.

Hasta el momento, el principal sospechoso por la muerte de Pretti,  es un hombre de 19 años, inquilino del domicilio donde se realizó la reunión.

Hallan el cuerpo de una joven

Actualmente, el joven sospechoso de la muerte de la adolescente, está siendo buscado por la Policía bonaerense.

«La hipótesis es que a la chica la intentaron abusar, que ella se resistió y la ahorcaron. Para corroborarlo, esperamos los resultados de la autopsia», señaló una fuente vinculada a la investigación del caso, según reportó Télam.

En torno al hecho, Leandro Pretti, padre de la joven, aseguró a la prensa local, que el sospechoso estuvo hablando con él en la comisaría durante la búsqueda de su hija;  y que en ese momento parecía no tener responsabilidad en el suceso.

Detalló que el joven sospechoso, dijo  que iba a buscar su documento de identidad; dejó la sede policial y no regresó.

«Es un psicópata. Cuando habló conmigo estaba tranquilo», aseveró el padre, donde precisó que no dormirá, hasta que sea capturado el responsable del fallecimiento de su hija.

Debido al suceso, personas cercanas a la joven fallecida, marcharon hasta la puerta de la comisaría local para pedir justicia y la detención del presunto autor del suceso.

Cabe destacar, que el país latinoamericano, se registraron 181 femicidios entre el 1 de enero y el 1 de agosto del presente año, según la organización feminista Mumalá de Argentina.