Hallan muerto a fotógrafo desaparecido desde el pasado 31 de marzo

Hallan muerto a fotógrafo – Notitarde
El famoso fotógrafo Peter Beard lo encontraron muerto tras desaparecer el pasado 31 de marzo. Foto: Agencias

Notitarde.- Hallan muerto a fotógrafo desaparecido desde el pasado 31 de marzo. Así lo informaron familiares del famoso Peter Beard, de 82 años de edad.

El fotógrafo, según trascendió, sufría demencia y llevaba 19 días desaparecido. Desde el pasado martes 31 de marzo no sabían de él. Salió de su casa y no regresó.

El cadáver de Beard, lo encontrado el domingo 19 de abril, cerca de su hogar ubicado en Long Island (estado de Nueva York, EE.UU.).

Según la Policía de East Hampton, un cazador encontró, en un parque cercano a la vivienda del fotógrafo, ropa con la que vestía Beard el día en que desapareció.

Poco después, hallaron el cadáver del octogenario artista en un bosque cercano.

La Policía, que tras la desaparición de Beard mantenía una operación de búsqueda, no encontró nada sospechoso en el lugar donde encontraron el cuerpo.

Por su parte, la familia confirmó la muerte del fotógrafo en un comunicado. «Peter fue una persona extraordinaria que tuvo una vida excepcional […] Murió donde vivió: en la naturaleza”.

Hallan muerto a fotógrafo

Beard, nació en Nueva York en 1938. Desde muy temprana edad mostró interés por la fotografía.

Además, su pasión por África lo llevó a Kenia tras terminar sus estudios, donde realizó muchas de las fotografías de vida salvaje que le traerían la fama.

También Beard, fue un asiduo de la famosa discoteca Studio 54. Allí tuvo trato con otros artistas como Andy Warhol, Truman Capote o Salvador Dalí.

En 2017, su obra con cachorros de guepardo fue vendida en una subasta por 672.500 dólares.

Te puede interesar: Se registra tiroteo en Canadá que deja varios heridos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here